JIL SANDER NAVY Cazadora

DzdjE6cVrs
JIL SANDER NAVY Cazadora
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    91% Acetato, 9% Poliamida
  • DETALLES
    crepé, sin aplicaciones, estampado a rayas, abotonadura simple, cierre de cremallera, cuello alto, multibolsillos , bolsillo con cremallera, manga larga, interior forrado, prendas de abrigo
  • MEDIDAS
    Longitud 54 cm
JIL SANDER NAVY Cazadora JIL SANDER NAVY Cazadora JIL SANDER NAVY Cazadora JIL SANDER NAVY Cazadora
Dentistas
­

En este post os queremos hablar de la fractura más frecuente entre los practicantes de snowboard : la fractura de muñeca, que se produce al sufrir una caída sobre la mano con la muñeca en flexión dorsal y el brazo en extensión.

Caída sobre la mano con la muñeca en flexión dorsal y el brazo en extensión

En la muñeca se unen el escafoides y el radio, que forman la base de dicha articulación en la zona conocida como tabaquera anatómica; en una caída sobre la mano en el modo descrito anteriormente, es en esta zona donde se aplica la mayor fuerza, por lo que son estos dos huesos los que se fracturan con más frecuencia.

FRACTURA DE ESCAFOIDES

El escafoides es un hueso pequeño, con una morfología muy particular, cuya función consiste en facilitar la movilidad de la muñeca, y es el punto débil de ésta en lo que a lesiones se refiere: la fractura de escafoides representa el 11% de las fracturas de mano y el 60% del total de fracturas del carpo.

Diagnosticarla correctamente es difícil, ya que presenta muy pocos signos clínicos; su rasgo distintivo, que preferiblemente debe confirmarse mediante radiografías, son el dolor y el edema en la tabaquera anatómica.

En nuestro equipo optamos por el tratamiento quirúrgico de las patologías de escafoides, ya que permite una mejor recuperación en un menor plazo. Se realiza una reducción cerrada de la fractura, y posteriormente ésta se repara por osteosíntesis, utilizando un tornillo de compresión de forma percutánea.

Fractura de Escafoides

FRACTURA DE RADIO DISTAL

Se trata de una fractura común del radio, a diferencia de la fractura proximal (en la zona cerca del codo), que es menos habitual. La elección del tratamiento dependerá de las características de la lesión, y se optará por la cirugía si la fractura presenta alguna de estas características:

El tratamiento quirúrgico que aplicamos se basa en la reducción abierta de la fractura y la osteosíntesis con una placa de radio distal con diseño anatómico; dichas placas permiten la máxima adaptación al hueso y a su entorno y facilitan una rápida recuperación, con control vía artroscópica.

Fractura de Radio Distal

En conclusión, en base a nuestra experiencia con este tipo de patologías y la determinación de ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones existentes, nuestro equipo suele optar por el tratamiento quirúrgico para tratar la fractura de muñeca. Los resultados obtenidos mediante cirugía son mejores que los obtenidos mediante tratamiento convencional, y las complicaciones asociadas a la cirugía son incluso menores, en ciertos casos, que las correspondientes al tratamiento conservador.

Tu plataforma de Equity Crowdfunding Profesional en España. La inversión al alcance de todos
DOLCE GABBANA Sandalias de dedo
YAKSHI MALHOTRA Falda corta
Iniciarsesión
Actualidad
agosto 25, 2017 18:06 pm

Como sabes en España el equity crowdfunding está regulado por la Ley 5/2015 de Fomento de la Financiación Empresarial, la cual establece que existen dos tipos de inversores: no acreditado (con limitaciones de importes a la hora de invertir) y acreditado (sin limitaciones de importes).

A continuación te contamos el proceso que debes seguir para poder invertir más de EUR 3.000 en un proyecto o más de EUR 10.000 en total en los últimos 12 meses el inversor debe ser inversor acreditado .

inversor acreditado

Los requisitos a cumplir para ser inversor acreditado son:

requisitos a cumplir

Si eres persona física deberás cumplir una de las dos condiciones siguientes:

persona física

** En la solicitud, deberás pasar nuestro test de conocimientos financieros.

Si eres empresario deberás reunir dos de estas condiciones:

empresario

Si eres empresa y solicitas ser considerado como inversor acreditado también deberás pasar nuestro test de conocimientos financieros y renunciar de forma expresa a tu tratamiento como cliente no acreditado.

Si cumples con estos requisitos podrás solicitar el alta como inversor acreditado a través de tu área privada ( toda vez que ya hayas sido aprobado como inversor no acreditado ). Completado el proceso de subida de información justificativa y aprobado el test de conocimientos financieros (no te llevará más de cinco minutos en total) procederemos a aprobar tu solicitud de inversor acreditado a la mayor brevedad posible.

cumples con estos requisitos solicitar área privada

Recuerda : Un inversor al ser considerado inversor acreditado está expuesto a mayores riesgos y goza de menor protección respecto a la inversión en un proyecto de financiación participativa.

El Equipo Fellow Funders

–Invierte en Startups, invierte en tu futuro–

El ratio de endeudamiento es el que nos proporciona la respuesta a estas preguntas.

Fórmula para calcularlo (H2)

Como cualquier otro ratio, el de endeudamiento se calcula aplicando una fórmula.

Es la siguiente:

Ratio de endeudamiento = Pasivo / Patrimonio Neto

[El resultado esta fórmula expresa las cantidades en tanto por uno. Si se prefiere un resultado expresado en tanto por ciento sólo hay que multiplicarlo por 100].

Como ves, es una operación muy simple: se trata de dividir el importe del pasivo total de la entidad por el montante de su patrimonio neto.

Ambos valores se obtienen del balance de situación de la empresa.

Ratio de endeudamiento: Interpretación

El ratio de endeudamiento indica cuantos euros de financiación ajena tiene la empresa por cada euro de financiación propia.

Es decir, señala el tanto por ciento (o tanto por uno) que supone el importe total de las deudas de la empresa respecto a sus recursos propios.

Así, por ejemplo, un ratio de endeudamiento del 0,55 indica que los recursos ajenos de la entidad suponen un 55% de los propios, o lo que es lo mismo: que por cada 55 euros de White Mountaineering pantalones con corte ancho Negro farfetch el negro
la empresa cuenta con 100 euros de financiación propia (expresado en tanto por uno: por cada 0,55 euros de financiación ajena 1 euro de financiación propia)

Y un resultado de 2 supone que por cada 2 euros de deuda la entidad cuenta con 1 euro de fondos propios, es decir, el montante del pasivo es un 200% del patrimonio neto.

También te puede interesar:

13 Programas de contabilidad: con características y precios

Aprende a hacer asientos contables y serás feliz

Valores óptimos del ratio de endeudamiento

Ya sabemos calcularlo, y también interpretarlo, pero ¿cuál es el valor óptimo del ratio de endeudamiento?

Bueno esto ya no es tan “matemático” como lo visto hasta ahora, desgraciadamente….

Depende del sector y de la idiosincrasia propia de cada empresa pero el criterio generalmente aceptado es que el valor óptimo del ratio de endeudamiento es el que está comprendido entre 0,40 y 0,60.

el criterio generalmente aceptado es que el valor óptimo del ratio de endeudamiento es el que está comprendido entre 0,40 y 0,60.

Media asociado a eldiario.es

¿Te gusta lo que lees?

Apóyanos a partir de 2
ISABEL BENENATO Cárdigan
Canino » » [Crítica] ‘La seducción’ – La madurez de Sofia Coppola

El premio a la mejor dirección que recibió Sofia Coppola en la última edición del festival de Cannes se convirtió en noticia por dos motivos: la directora se convertía en la segunda mujer en llevarse el codiciado galardón, pero además suponía su regreso por todo lo alto a la dirección. Desde María Antonieta (2006), ninguna de sus películas había logrado el éxito de sus primeras cintas. O bien se repetía el viejo discurso de “pobre niña rica” o bien provocaba cansancio su excesivo esteticismo. La fórmula que tan bien funcionó con Las vírgenes suicidas (1999) o Lost in Translation (2003)empezaba a mostrar síntomas de agotamiento y ni Somewhere (2010) ni The Bling Ring (2013)terminaban de funcionar. La solución ha pasado por volver a sus orígenes y darles una vuelta de tuerca. En La seducción hay muchos de los elementos que aparecen en las primeras películas de Coppola tanto a nivel temático (mujeres frustradas, ambientes opresivos) como estilístico (una fotografía casi pictórica, poco saturada). Por supuesto, tampoco falta su gran musa ( Kirsten Dunst , que se negó a adelgazar para meterse en un corsé pese a que la directora se lo pidió) ni el referente literario, en este caso, la obra homónima de Thomas P. Cullinan que narra cómo cambia la vida de un grupo de mujeres cuando deciden acoger a un soldado herido. La obra tiene todos los elementos del “gótico sureño”: drama, tensión sexual, elementos de terror, religión… Y Coppola no pasa de puntillas por ninguno de ellos, sino que se sumerge hasta el fondo poniendo al espectador en la piel de cada una de las mujeres, sobre todo en las de Edwina (Kirsten Dunst) y Martha (Nicole Kidman).

Cannes

Pronto queda claro que el soldado ( Colin Farrell ) no es para Coppola más que un comparsa: importa poco o nada lo que siente (entre otras cosas porque es difícil incluso creerle), pero su presencia es imprescindible para que esas mujeres que llevan años matando sus emociones a base de rezo, estudio y trabajo en el campo den rienda suelta a su lado humano. Y es precisamente ahí donde Coppola saca lo mejor de sí: ni la delicadeza, ni los corsés, ni la estética preciosista… lo mejor de La seducción está en esas mujeres que han madurado con respecto a sus anteriores películas, mostrando una fuerza y unos matices que se echaban de menos en las adolescentes de su debut. Donde antes había resignación, ahora hay fortaleza, incluso crueldad: de todo, menos conformidad con lo que les ha tocado. Otro de los grandes aciertos de Coppola en La seducción , además de dar más profundidad a a sus protagonistas, está en el retrato de esa tensión sexual que podría rivalizar con la de una obra de Tennessee Williams tratando de sortear la censura del código Hays. Tampoco hay que pasar por alto el trabajo de sus protagonistas, capaces de epatar al espectador sin caer en un solo gesto histriónico o una sobreactuación.

Nº Registro Sanitario: E08573812 Somos una clínica especializada en estética dental dirigidos a personas que, como tú, buscan tratamientos dentales de alta calidad.

Ven a vernos

C/ Muntaner Nº 189. Local 2

Barcelona , 08036, España

Miembros de:

Col.legi Oficial d'Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya Sociedad Española de Prótesis Estomatológica Sociedad Española de Odontología Conservadora Societat Catalana d’Odontologia i Estomatologia International Association for Dental Research
© 2017 Estudi Dental Barcelona - Aviso legal - Política de privacidad